Humor, sexo y el Chile más picante en la nueva película de popular locutor

  • Santiago de Chile, 7 may (EFE).- Grandes dosis de humor, sexo y una visión del Chile más picante y desinhibido son los ingredientes de "Grado 3", la nueva película de Roberto Artiagoitia, "Rumpy", un popular locutor y productor chileno.

Humor, sexo y el Chile más picante en la nueva película de popular locutor

Humor, sexo y el Chile más picante en la nueva película de popular locutor

Santiago de Chile, 7 may (EFE).- Grandes dosis de humor, sexo y una visión del Chile más picante y desinhibido son los ingredientes de "Grado 3", la nueva película de Roberto Artiagoitia, "Rumpy", un popular locutor y productor chileno.

El locutor estrenó hoy el tráiler del filme, que llegará a las salas de cine el 9 de julio, en una pantalla gigante en una céntrica calle peatonal de Santiago de Chile.

Tras el éxito de sus dos primeras producciones, "El chacotero sentimental" y "Radio Corazón", el "Rumpy" se lanza ahora con una comedia en la que narra los entresijos amorosos y sexuales de cuatro parejas y un trío chileno.

"Esta es una comedia absoluta, no pretendo distraer la risa. Les dije a todos los actores que tenían que hacer reír, que no nos pusiéramos serios, y creo que está muy logrado", dijo a Efe el director.

El filme, en el que participan actores nacionales como Benjamín Vicuña, está producido por Juan de Dios Larraín, productor de la exitosa cinta "Tony Manero", y es una adaptación de una película canadiense que se titula "Young people fucking".

El "Rumpy" afirmó que el filme habla de un Chile "absolutamente sin prejuicios y divertido", y rompe con el cliché de que la chilena es una sociedad conservadora.

"Discrepo con que Chile es un país conservador. Es un país que hace lo que quiere desde hace mucho rato, pero lo hace a escondidas, no lo hace en las plazas públicas. Lo hace en su casa, en los moteles o en los ascensores", apuntó, divertido, el locutor chileno.

Roberto Artiagoitia "Rumpy" es el presentador del popular programa de radio "El chacotero sentimental", en el que se inspiró su primera película, y que recoge historias sentimentales contadas por sus propios protagonistas.