Una imagen confirma la presencia de Maz Kanata en 'Star Wars: Episodio VIII'

  • El director de 'Star Wars: Episodio VIII', Rian Johnson, ha compartido en Twitter una fotografía del rodaje en la que se ve a Maz Kanata en dos pantallas gigantes.

    La imagen muestra a una actriz (presumiblemente Lupita Nyong'o) trabajando en la que parece ser la sala de captura de movimientos del estudio.

Maz Kanata, en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Maz Kanata, en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Marta S. Ortigosa

Sin tiempo que perder, 'Star Wars: Episodio VIII' comenzó su rodaje el pasado mes de febrero, con miras a su estreno en diciembre de 2017. Su director, Rian Johnson, ha compartido en Twitter una fotografía en blanco y negro del set con Maz Kanata como protagonista, un personaje que en 'El despertar de la Fuerza' no acaparó demasiados minutos en pantalla, pero los que estuvo dejó entrever que tiene secretos que merecen ser revelados.📷 https://t.co/4BbKey9MoF— Rian Johnson (@rianjohnson) 4 de abril de 2016

La fotografía, que parece tomada en la sala de captura de movimientos del estudio, muestra dos pantallas gigantes con el rostro de la misteriosa Kanata y una actriz que es de suponer que sea Lupita Nyong'o. El material compartido por el cineasta no desvela nada de la trama, pero sí confirma la presencia de la pequeña pirata en la nueva cinta.

La última vez que se ve a Kanata es cuando entrega el sable láser de Luke Skywalker a Rey antes de la Primera Orden ataque Takodana. A pesar de la brutalidad de la ofensiva contra su cantina, era de esperar que Kanata sobreviviera (y confiamos en que Rian Johnson explique por qué la pequeña pirata tenía el sable de Luke y por qué es sensible a la Fuerza).

El equipo, aparte de en el estudio, también ha rodado en localizaciones de Irlanda y Croacia. Incluso ya se han filtrado fotografías del set de rodaje. Puedes verlas en el siguiente enlace.

Mostrar comentarios