Primer vistazo a las guerreras amazonas de la película 'Wonder Woman'

  • Wonder Woman se ha dejado ver junto a otras tres amazonas en una imagen de su futura película en solitario. En ella, le acompañan su madre, Hipólita, y Antíope y Menalipe.

    La película aterrizará en las salas de cine en junio de 2017, y acompañando a Gal Gadot estarán Robin Wright, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli, entre otros actores.

Primer vistazo a Wonder Woman (Gal Gadot) y sus guerreras amazonas
Primer vistazo a Wonder Woman (Gal Gadot) y sus guerreras amazonas
Marta S. Ortigosa

Este miércoles llegó 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' a los cines españoles, y pudimos ver en acción a Wonder Woman, ataviada con su armadura, escudo y espada, un aperitivo de lo que está por venir en su película en solitario que está horneando Warner Bros. Pictures para junio de 2017 y en las futuras entregas de 'La Liga de la Justicia'. Este jueves, cortesía de Entertainment Weekly, podemos ver a Gal Gadot en su papel de Mujer Maravilla acompañada de otras amazonas.

En la imagen, junto a la protagonista, aparecen la madre de Diana Prince, la reina Hipólita (Connie Nielsen), y sus dos tías, la general Antíope (Robin Wright) y la teniente Menalipe (Lisa Loven Kongsli). El trío de inmortales son las encargadas de criar y entrenar a Diana, aunque no siempre están de acuerdo en cómo guiarla.

Para la directora de la cinta, Patty Jenkins ('Monster'), las amazonas "no deberían ir vestidas con armaduras de hombres". A lo que añade: "Deben ser diferentes. Debe ser auténtico y real, y atractivo para las mujeres".

Para crear Themyscira, Jenkins y su equipo han elegido exóticas islas italianas y chinas. "Themyscira está influenciado por los griegos, pero es más que eso", expresa el productor Charles Roven.

En el reparto, también veremos a Danny Huston ('X-Men Orígenes: Lobezno'), David Thewlis ('Teoría del todo'), Ewen Bremner ('Rompenieves'), Saïd Taghmaoui ('La gran estafa americana'), Elena Anaya ('La piel que habito') y Lucy Davis ('Zombies Party (Una noche... de muerte)').

Mostrar comentarios