El impresionante cambio físico de Dani Rovira, fruto de nuevos retos profesionales


MADRID|

Con su habitual sentido del humor, Dani Roviera nos ha dejado boquiabiertos después de publicar una fotografía donde se muestra el nuevo aspecto físico del actor. Nos atrevemos a decir que nunca hemos visto a Rovira tan cambiado como aparece en su propia cuenta de Instagram. ¿El motivo?... nuevos retos en su carrera profesional.

El actor, guión en mano, se adentra en la lectura mientras una mantis religiosa posa la mar de a gusto sobre su regazo. El selfie del comediante ha dejado con la boca abierta a muchos de sus fans, que han llegado a aportar su granito de arena en el tablón de comentarios para opinar sobre su estado de salud.

La delgadez resulta más que evidente, ya que desde su interpretación para la película Cien metros, donde adquiría el papel de un afectado por la esclerosis múltiple, acompañado de grandes retos deportivos, su peso fue bajando hasta alcanzar la figura que mantiene hasta el momento. Su Instagram se encuentra repleto de publicaciones relacionadas con el refugio de animales abandonados, un tema que se toma muy en serio.

Amante de la vida y de vivir el presente, Dani Rovira nos sorprende con su look Super López, el protagonista de las historietas de tintes sociales de los años 70 al que dará forma humana en su próxima película. Los comentarios de alerta sobre su extrema delgadez se duplican en las redes del cómico, del que esperamos respuesta. "Estás flaco!!!?" "Demasiado delgado" "No me gusta como te queda ese bigote, te hace más mayor" "Te estás quedando como el espíritu de la golosina... muy delgadito", comentan sus seguidores.