El increíble nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El increíble tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
El increíble tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
P.R.

No podía ser mejor. Marvel y Disney han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Durante la Super Bowl han difundido un nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'. Después de que la primera película triunfara en el año 2014, James Gunn se ha puesto de nuevo tras las cámaras para rodar esta esperada segunda parte. Aún queda un poco para su estreno en España, que será el próximo 28 de abril.

En esta nueva historia, los guardianes de Star Lord -Chris Pratt- se enfrentan a una peligrosa misión. Esta vez con el objetivo de encontrar al que podría ser el verdadero padre de Quill, Ego, interpretado por Kurt Russell.

El vídeo, presentado con el tema 'The Chain' de Fleetwood Mac, no revela mucho sobre la trama. Pero sí que se pueden ver nuevos planos de los Guardianes. Desde Bebé Groot, interpretado por Vin Diesel, hasta Yondu, de Michael Rooker.

A Pratt le acompañan Zoe Saldana, como Gamora, Dave Bautista, como Drax, Vin Diesel pone la voz a Bebé Groot, mientras que Bradley Cooper repite como Rocket. A ellos se unen Yondu -Michael Rooker- y Karen Gillian, que interpreta a Nébula. A todos ellos ya pudimos verlos en la primera película. Un nuevo fichaje se incorpora a la saga: Pom Klementieff, como Mantis. Pero por ahora no hemos visto a Kurt Russell como padre de Quill. ¿Para el próximo? Esperemos que sí.

Mostrar comentarios