José Mauricio, tres orejas y rabo y Hermoso de Mendoza, dos orejas

  • San Luis Potosí (México), 20 feb (EFE).- El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, cortó dos orejas y los diestros mexicanos José Mauricio y Fermín Espínola, tres orejas y un rabo y una oreja, respectivamente, en la corrida de esta noche en la plaza de San Luis de Potosí, centro del país.

José Mauricio, tres orejas y rabo y Hermoso de Mendoza, dos orejas

José Mauricio, tres orejas y rabo y Hermoso de Mendoza, dos orejas

San Luis Potosí (México), 20 feb (EFE).- El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, cortó dos orejas y los diestros mexicanos José Mauricio y Fermín Espínola, tres orejas y un rabo y una oreja, respectivamente, en la corrida de esta noche en la plaza de San Luis de Potosí, centro del país.

Casi lleno y se lidiaron cuatro toros de Marcos Garfias, uno muy bueno, el que hizo tercero, y dos toros de Fernando de la Mora, que fueron los de rejones. Los otros cumplieron.

Hermoso de Mendoza, dejó ver su capacidad en el primero de la jornada con brillante labor para cosechar dos orejas y bien estuvo en el cuarto, ovación.

Espínola, anda sobrado y valientes la oreja del segundo y ovación en el que hizo quinto.

José Mauricio. el gran triunfador, gran faena al tercero para dos orejas y rabo y todavía en el sexto, otra labor torera para una oreja mas- Salió a hombros junto con Hermoso de Mendoza.