ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

La actriz de Bollywood Katrina Kaif cede su rostro a Barbie en su 50 aniversario

  • Nueva Delhi, 29 mar (EFE).- La popular actriz de Bollywood, Katrina Kaif, ha calificado de "divertido honor" convertirse en la primera mujer india que pone rostro a la muñeca Barbie, que acaba de cumplir su 50 aniversario, informó hoy la agencia IANS.

La actriz de Bollywood Katrina Kaif cede su rostro a Barbie en su 50 aniversario

La actriz de Bollywood Katrina Kaif cede su rostro a Barbie en su 50 aniversario

Nueva Delhi, 29 mar (EFE).- La popular actriz de Bollywood, Katrina Kaif, ha calificado de "divertido honor" convertirse en la primera mujer india que pone rostro a la muñeca Barbie, que acaba de cumplir su 50 aniversario, informó hoy la agencia IANS.

"Yo lo llamaría un divertido honor. Que las muñecas con las que has jugado desde tu infancia lleven tu cara es bastante halagador. Hemos estado negociando durante seis meses y finalmente coincide con la celebración del 50 aniversario de Barbie", dijo la actriz.

La intérprete hizo estas declaraciones después de desfilar en un evento especial dedicado a la famosa muñeca del fabricante de juguetes Mattel, dentro de la semana de la moda de Bombay.

La artista, nacida en el Reino Unido, recorrió la pasarela ataviada con el minivestido rosa que lucirá "Katrina Barbie" a partir de septiembre.

"Contrariamente a lo que la gente cree mi Barbie no es la contraparte india de la marca internacional. Es un honor porque soy la primera india que pone cara a Barbie. Estaré vestida del mismo modo que Barbie en todo el mundo", añadió.

Para Kaif, que el fabricante la haya escogido demuestra su conexión con los niños: "No puedes ser la cara de muñeca internacional a menos que gustes a los niños. Pensar que gusto a los niños hasta formar parte de su colección de muñecas es muy gratificante".

La actriz de 24 años, que colaboró en el diseño de la indumentaria que llevará la muñeca, aseguró sentirse "muy feliz" de ser "la sana chica Barbie de la casa de al lado".