La Ciudad de la Luz Alicante acoge el rodaje de "Mr. Nice", con Elsa Pataky

  • Alicante, 22 feb (EFE).- El complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante acogerá a partir de mañana el rodaje de la película "Mr.Nice", la última producción del director Bernard Rose y en la que participa Elsa Pataky, basada en la exitosa novela autobiográfica del traficante de marihuana y hachís Howard Marks.

La Ciudad de la Luz Alicante acoge el rodaje de "Mr. Nice", con Elsa Pataky

La Ciudad de la Luz Alicante acoge el rodaje de "Mr. Nice", con Elsa Pataky

Alicante, 22 feb (EFE).- El complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante acogerá a partir de mañana el rodaje de la película "Mr.Nice", la última producción del director Bernard Rose y en la que participa Elsa Pataky, basada en la exitosa novela autobiográfica del traficante de marihuana y hachís Howard Marks.

Según la Generalitat Valenciana, la película se rodará durante las siete próximas semanas en Alicante coproducida por la valenciana "Kanzaman Productions" ("My life in ruins" rodada también en Ciudad de la Luz) y la productora británica "Independent Film Company" ("Spider").

Ambas productoras trabajan conjuntamente preparando el rodaje, que tras haber estado en Gales se desarrollará tanto en los estudios alicantinos como en puntos de Benidorm, Mutxamiel, Altea, San Vicente del Raspeig, el aeropuerto y la antigua fábrica de tabacos de la ciudad de Alicante.

"Mr.Nice" es la trigésimo segunda cinta rodada en los estudios alicantinos y está basada en Howard Marks, un personaje vinculado a altas esferas de la mafia que, con sus continuadas acciones delictivas, mantuvo en jaque durante varios años a las autoridades policiales de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

En el reparto destaca la presencia de actores internacionales tan reconocidos como Rhys Ifans ("Nothing Hill"), Chloë Sevigny ("Zodiac") o David Thewlis (conocido por su papel en la saga de Harry Potter).

Además en el filme también participan intérpretes nacionales que atesoran una gran proyección internacional como es el caso de Elsa Pataky ("Ninette") o Luis Tosar ("Corrupción en Miami").

Con la colaboración de "Alicante Film Office" y "Ciudad de la Luz Film Commission", y como anteriormente hicieron otras muchas de las producciones rodadas en Ciudad de la Luz, el equipo de rodaje de "Mr. Nice" utilizará también un amplio abanico de localizaciones en exteriores.