La mala digestión de Penélope Cruz

LOS ANGELES, 19(EUROPA PRESS)

Una inoportuna digestión convirtió a Penélope Cruz en la gran ausente en la puesta de largo de su última película. La actriz española no pudo asistir a la 'premiere' del musical 'Nine' en el Festival de Cannes.

"Penélope ha sufrido una intoxicación alimentaria. Pero no se preocupen, ¡estará presente para cuando se ponga en marcha el filme de Pedro Almodóvar! Y, como de costumbre, estará magnífica", afirmó el productor hollywoodiense Harvey Weinstein, que fue el encargado de dar la cara ante la sala repleta de periodistas que esperaban a la diva de Alcobendas.

Según 'Le Parisien', Penélope ha anulado las entrevistas que tenía previstas para la tarde de ayer, aunque tan solo pocas horas después, sobre las ocho de la tarde, apareció que se encontraba en plena forma en un evento presentado por Laurence Ferrari.

Por otra parte, la compañera de reparto de la actriz, Marion Cotillard, sí que ha estado presente en Cannes para entregarle el trofeo a Chopard. Cuando le preguntaron acerca de esta súper-producción musical de 'Nine' la actriz oscarizada gracias a 'La Momia' comenta: "Ha sido una experiencia formidable; un sueño hecho realidad, ¡actuar en una comedia musical americana!", exclama la actriz.

"Y con compañeros de reparto como Penélope Cruz, Nicole Kidman, Sophia Loren, Kate Hudson, Judi Dench, Fergie, Daniel Day-Lewis, ¿os dais cuenta?" añade Cotillard emocionada por el rodaje. El estreno se espera para diciembre de este año. Dirigida por Rob Marshall, el director de 'Memorias de una Geisha' que regresa al género musical tras el éxito en 2003 de la multioscariza 'Chicago', 'Nine' es una adaptación de la película 'Ocho y medio', dirigida por Federico Fellini que logró llevarse dos Oscar en 1963.

Una historia que Antonio Banderas ya llevó con mucho éxito a las tablas de Broadway y resultó ser todo un éxito. En 'Nine', Penélope interpreta a la amante del protagonista, el director Guido Contini (Daniel Day-Lewis). Un papel que incluye un baile sexy y provocador hasta llegar a desnudarse para deleite de sus fans.