Las raíces de "X-Men" se extienden con un filme sobre "Deadpool"

  • Los Ángeles (EE.UU.), 6 may (EFE).- El éxito en taquilla de "X-Men Origins: Wolverine" no ha tardado en tener repercusión y los estudios Fox han confirmado que uno de los personajes secundarios de ese filme, "Deadpool", tendrá su propia película y será encarnado de nuevo por Ryan Reynolds.

Las raíces de "X-Men" se extienden con un filme sobre "Deadpool"

Las raíces de "X-Men" se extienden con un filme sobre "Deadpool"

Los Ángeles (EE.UU.), 6 may (EFE).- El éxito en taquilla de "X-Men Origins: Wolverine" no ha tardado en tener repercusión y los estudios Fox han confirmado que uno de los personajes secundarios de ese filme, "Deadpool", tendrá su propia película y será encarnado de nuevo por Ryan Reynolds.

"X-Men Origins: Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman, se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos y recaudó 87 millones de dólares durante el fin de semana.

El personaje de Reynolds forma parte en esa cinta de una serie de mutantes reclutados por William Stryker (Danny Houston), entre los que se encuentran también Gambit (Taylor Kitsch) y Bolt (Dominic Monaghan), para misiones especiales del ejército estadounidense.

En "Deadpool" la acción se centrará en el personaje de Reynolds, uno de los más populares del cómic de Marvel. "Deadpool" es Wade Wilson, un mercenario que, enfermo de cáncer, se somete a un experimento genético llamado "Weapon X" que lo convierte en un antihéroe indestructible.

La película será producida por Lauren Shuler y la propia Marvel.

Asimismo Fox confirmó que se encuentra en las fases iniciales para dar luz verde a una segunda parte de "Wolverine", que tendría lugar en Japón, como avanzó Shuler a Efe recientemente.

Los estudios, en paralelo, preparan otros proyectos relacionados con la franquicia de "X-Men", como "Magneto", un filme sobre el villano más popular de la saga, y "X-Men: First Class", que sería la cuarta entrega de la saga iniciada en 2000.

El próximo proyecto de Reynolds es "The Proposal", junto a Sandra Bullock, de estreno en Estados Unidos el 19 de junio.