Leonor Watling, Pilar López de Ayala y Alberto Amman inician el rodaje de 'Lope', del brasileño Andrucha Waddington

Etiquetas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Leonor Watling, Pilar López de Ayala y Alberto Amman protagonizarán 'Lope', del brasileño Andrucha Waddington, cuyo rodaje comenzó hoy. La cinta trasladará a la gran pantalla las aventuras y amores de un joven Lope de Vega, quien supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre, acompañados de Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto y Ramón Pujol, completan el reparto de este filme.

El propio Andrucha explica que "hay biografías tan fabulosas que parecen inventadas" y la vida de Lope de Vega "es una de ellas". "Un sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación", señala.

Con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, 'Lope' está producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil). El rodaje se prolongará nueve semanas en localizaciones de Madrid y la costa atlántica de Marruecos.