Lolita Flores presentará su último espectáculo "Lolita a Lola" en el Teatro Arriaga el próximo sábado

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Lolita Flores presentará su último espectáculo "Lolita a Lola" en el Teatro Arriaga el próximo sábado, con un programa que recorrerá sus 33 años como cantante y homenajeará a su madre, Lola Flores, a su padre y a su hermano Antonio Flores. El espectáculo se divide en cinco partes, en las cuales ofrecerá canciones como "El Lerele", "Pena Penita Pena" o "No dudaría".

El concierto comenzará a las 20.00 horas y las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de los procedimientos habituales de venta, a un precio que oscila entre los 12 y 36 euros.

Lolita estará acompañada por siete músicos que interpretarán diversos instrumentos. El espectáculo "Lolita a Lola" comienza recordando los grandes éxitos obtenidos en los años 70 y finalizará con canciones de la actualidad.

Los responsables del Teatro Arriaga indicaron que, a lo largo de ese viaje, Lolita juega entrando y saliendo de la realidad, actuando y siendo ella al mismo tiempo. "Pero no solo nos ofrece un concierto sino que es algo más que nos permite viajar a través de la música de una saga familiar que en realidad es solo una persona", destacaron.

Para realizar este viaje en el tiempo cuenta con una pantalla de proyecciones y un puente donde se sitúan los músicos de forma que siempre están visibles.

El espectáculo "Lolita Lola" se divide en cinco partes en las que las imágenes muestran y acompañan a la música y a la voz de la cantante en este repaso de su trayectoria musical.

La primogénita del clan Flores vuelve así al Teatro Arriaga, un escenario que ha pisado anteriormente como cantante y como actriz. El primer y último concierto que ofreció en este escenario fue el 27 de diciembre de 2007 cuando presentó al público bilbaíno el álbum "Sigue caminando", un trabajo ecléctico y con incursiones en el son cubano, el bolero, el jazz y hasta en el pop-rock. Anteriormente, el público tuvo la ocasión de conocer la faceta de actriz de Lolita, protagonista de la obra "Ana en el trópico", que se representó en el Teatro Arriaga en 2006.