"Los siete magníficos" lidera la taquilla norteamericana en su estreno

"Los siete magníficos", un remake del clásico western de 1960 y protagonizada por Denzel Washington, derrotó a sus rivales en su debut este fin de semana en la taquilla norteamericana, informó este lunes la firma Exhibitor Relations.

La historia sobre siete tipos malos, que en esta edición protegen un pueblo de la codicia industrialista, recaudó 34,7 millones de dólares en su estreno, indicó Exhibitor Relations.

La película dirigida por Antoine Fuqua, que incluyó en el elenco a Chris Pratt y a Ethan Hawke, busca romper la maldición que ha causado el fracaso en la taquilla de una seguidilla de remakes estrenados desde inicio de año.

Con 21,3 millones de dólares, "Cigüeñas: La historia que no te contaron" quedó -también en su estreno- en segundo lugar. El filme animado revive el relato de las cigüeña entregando bebés.

"Sully", basada en la historia de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, cayó a la tercera posición al sumar 13,5 millones de dólares y acumula 92,1 millones en tres semanas en las salas.

La saga de comedia "El bebé de Bridget Jones" acumuló 4,7 millones de dólares. Renee Zellweger vuelve a encarnar a la solterona, pero esta vez queda embarazada sin saber quién es el padre de su hijo.

El filme "Snowden", sobre la vida del excontratista de la inteligencia estadounidense Edward Snowden que filtró miles de documentos clasificados a la prensa, se situó en quinto lugar con 4,1 millones de dólares en su segunda semana.

Las diez películas más vistas las completan:

6. "Blair Witch" (USD 4,1 millones)

7. "Don't Breathe" (USD 3,8 millones)

8. "Escuadrón Suicida" (USD 3,1 millones)

9. "When the Bough Breaks" (USD 2,5 millones)

10."Kubo and the Two Strings" (USD 1,1 millones)

Mostrar comentarios