ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Martín Rivas y Blanca Suárez, protagonizan la "Wikipeli" de Corbacho y Cruz

  • Madrid, 6 may (EFE).- Los actores Martín Rivas ("El internado", "Los girasoles ciegos") y Blanca Suárez ("El internado", "Fuga de cerebros") protagonizarán la "Wikipeli", nuevo proyecto cinematográfico de Juan Corbacho y Juan Cruz, cuyo argumento y algunos de los detalles del rodaje lo han elegido los internautas.

Martín Rivas y Blanca Suárez, protagonizan la "Wikipeli" de Corbacho y Cruz

Martín Rivas y Blanca Suárez, protagonizan la "Wikipeli" de Corbacho y Cruz

Madrid, 6 may (EFE).- Los actores Martín Rivas ("El internado", "Los girasoles ciegos") y Blanca Suárez ("El internado", "Fuga de cerebros") protagonizarán la "Wikipeli", nuevo proyecto cinematográfico de Juan Corbacho y Juan Cruz, cuyo argumento y algunos de los detalles del rodaje lo han elegido los internautas.

La página web (www.lawikipeli.com) de la "Wikipeli", título todavía provisional, ha recibido hasta el momento más de 140.000 visitas, con una cifra de 112.000 usuarios únicos (3.339 usuarios por día) y 2.360 codirectores que han intervenido en el desarrollo de la película.

Los internautas, convertidos en codirectores del proyecto, han decidido sobre el título, el vestuario, las localizaciones, el argumento, y aparecerán en los créditos de la producción.

Tras películas como "Tapas" y "Cobardes", y la serie de televisión "Pelotas", Juan Corbacho y Juan Cruz vuelven a trabajar juntos en esta "Wikipeli", cuyo rodaje comenzará en Barcelona el 14 de mayo.