Más imágenes de 'Luna Nueva'

Más imágenes de 'Luna Nueva'

Más imágenes de 'Luna Nueva'

LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)

Un buen puñado de imágenes del rodaje de 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', han saltado a la red. Los protagonistas de las instantáneas son, como no podía ser de otra manera, Bella Swan y Edward Cullen, o lo que es lo mismo, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

A la espera de que llegue el primer trailer oficial, que se exhibirá en la gala de entrega de los MTV Movie Awards, los millones de fans de la romántica saga vampírica tienen que conformarse con el goteo. Esta vez los seguidores de las andanzas de Edward y Bella tienen material para entretenerse ya que son nada más y nada menos que 65 instantáneas del rodaje en Italia.

Eso sí, las imágenes recrean tan solo dos escenas de la cinta. Una en la que Bella irrumpe en una procesión plagada de monjes color carmesí, al parece en busca de su amado Edward. En la otra las instantáneas recrean, casi fotograma a fotograma, el esperado y apasionado reencuentro entre la joven y su amado vampiro.

Dirigida por Chris Weitz, 'Luna Nueva' ultima su rodaje en tierras italianas para pasar luego a rodar con tecnología GCI las secuencias más espectaculares de la cinta, que tendrán que ser tratadas con ordenador. El estreno de 'The Twilight Saga: New Moon' en los cines estadounidenses está previsto para el 20 de noviembre de este año. En el resto de países habrá que esperar unas semanas mas para ver esta secuela que cuenta con Michael Sheen ('Underworld') y la joven Dakota Fanning ('Push') como grandes novedades.