Megan Fox, encorsetadísima

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

Ya han saltado a la red las primeras fotos del rodaje de la próxima película de Megan Fox, un western en el que la joven y bella actriz se mete e en piel de una encorsetada pistolera.

La estrella de Transformers está rodando la que será su próxima película, 'Jonah Hex', la adaptación del cómic del Oeste a la gran pantalla en la que comparte planos, entre otros con Josh Brolin y John Malkovich. En esta cinta Fox da vida a Leila, una seductora y letal pistolera. La 'femme fatal' que finalmente se convertirá en pareja del protagonista, el cazarrecompensas del rostro desfigurado 'Jonah Hex' (Brolin).

Con un guión escrito por Mark Neveldine y Bryan Taylor ('Crank') y dirigida por Jimmy Hayward ('Horton') la versión de 'Jonah Hex' llegará a los cines el 6 de agosto de 2010. Pero no tendremos que esperar tanto para ver de nuevo a Megan Fox en la gran pantalla, ya que el próximo mes de junio llega a los cines de todo el planeta la esperadísima secuela de Transformers, 'Transformers 2: La venganza de los caídos', donde la actriz vuelve a compartir protagonismo con Shia LaBeouf y los robots alienígenas.