La magia de 'Mi amigo el gigante' se deja ver en un nuevo tráiler

  • Steven Spielberg dirige la adaptación al cine del libro de Roald Dahl 'El gran gigante bonachón', que llegará a las salas españolas el 8 de julio de 2016.

    La película de Disney cuenta la historia de Sophie (Ruby Barnhill), una niña de diez años que es llevada por un gigante a un mundo lleno de maravillas y peligros.

'Mi amigo el gigante'
'Mi amigo el gigante'
Disney
Marta S. Ortigosa

'Mi amigo el gigante' ('The BFG', en inglés), la nueva película dirigida por Steven Spielberg y basada en el libro de Roald Dahl 'El gran gigante bonachón', nos muestra su magia en un nuevo tráiler. La cinta de Disney versa sobre Sophie (Ruby Barnhill), una niña de diez años que es llevada por un gigante a un mundo lleno de maravillas y peligros.

El gigante, interpretado por Mark Rylance, es una criatura amigable, a diferencia de los otros habitantes que pueblan el País de los Gigantes, con grandes orejas y un agudo sentido del olfato. Es un ser un tanto introvertido. Sus compatriotas, por el contrario, son más aterradores y de mayor tamaño y son conocidos por comer humanos.

Cuando llega al País de los Gigantes, a Sophie está asustada por esta misteriosa y enorme criatura, pero pronto se dará cuenta de que el gran gigante bonachón (GGB) es encantador. El GGB le enseña el País de los Sueños, donde le enseñará todo sobre el misterio que rodea a los sueños. Con el paso del tiempo se hacen cada vez más amigos, pero la presencia de la pequeña en el País de los Gigantes no hace mucha gracia a los otros gigantes, lo que empujará a Sophie y al GGB a idear un plan que les permita librarse de ellos de una vez por todas.

Spielberg define su película como "una historia sobre amistad, una historia sobre lealtad y protección de tus amigos y es una historia que muestra que incluso una niña pequeña puede ayudar a un gigante enorme a resolver sus grandes problemas".

Junto a Rylance y Barnhill, en el reparto están Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall y Bill Hader. El guion es obra de Melissa Mathison ('E.T.: El extraterrestre').

'Mi amigo el gigante' llega a los cines españoles el 8 de julio de 2016.

Mostrar comentarios