'Mr. Big' se apunta a la secuela de Sexo en Nueva York

'Mr. Big' se apunta a la secuela de Sexo en Nueva York

'Mr. Big' se apunta a la secuela de Sexo en Nueva York

LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS)

Mister Big estará en la secuela de 'Sexo en Nueva York'. El actor Chris Noth ha llegado finalmente a un acuerdo con los productores de la saga para retomar su papel, ya como esposo de Carrie, en esta nueva entrega.

Desde hace meses se venía especulando sobre la presencia o no de del actor en la secuela. Con la participación de las cuatro actrices centrales (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis) ya cerrada, el gran problema para sacar adelante el proyecto era el sí de Mister Big, cuyo caché hacía honor a su nombre y era mucho más elevado que en la película anterior.

Pero tras el exitazo del pasado año en taquilla, más de 400 millones en los cines de todo el mundo, Warner Bros. y el resto de productoras están dispuestas a tirar la casa por la ventana y arrancar la producción cuanto antes. Así, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, Noth ha dado el 'sí quiero' a cambio de un acuerdo que le permitirá ingresar en su cuenta bancaria un cheque con siete dígitos. Además, según aseguran en 'E! Online' otros dos actores de la primera película, Evan Handler y David Eigenberg, también participarán en esta segunda entrega.

Según el calendario de la Warner, el rodaje de 'Sexo en Nueva York 2' arrancará el próximo mes de septiembre, de nuevo bajo la dirección de Michael Patrick King, con la intención de que la cinta se estrene el próximo año. Las adictas --y adictos, que alguno habrá-- a los Manolo Blahnik y demás glamourosos artificios de Sarah Jessica y CIA. tienen una cita en los cines el 28 de mayo de 2010.