¿En qué lugar del mundo está Mario Casas disfrutando del verano?

¿En qué lugar del mundo está Mario Casas disfrutando del verano?
¿En qué lugar del mundo está Mario Casas disfrutando del verano?
CHANCE
CHANCE

La pareja que ya disfrutó de una escapada por L.A. durante el cumpleaños del actor, ha vuelto a irse de vacaciones para un nuevo reencuentro de la familia.

La última noticia que tenemos de ellos ha sido este vídeo que subía Mario a sus redes sociales y en el que daba las gracias al millón de seguidores que tiene en Instagram.

En una montaña rusa en los Estudios Universal aparecen los tres hermanos demostrando lo bien que se lo pasan juntos. Para nuestra sorpresa, una de las grandes ausencias del clip es la actriz de 'Vis a Vis', quizá sea porque tiene miedo a las atracciones fuertes...

Pero más allá de lo que podría haber sido una escapada romántica, el viaje se está convirtiendo en el plan perfecto para disfrutar con amigos y familiares. Hasta allí ha viajado también la actriz Macarena García, con quién la pareja compartió reparto en 'Palmeras en la Nieve' y que a juzgar por las imágenes lo está pasando muy bien.

Junto a ella, Berta Vázquez sonriente disfruta junto a la familia de su novio. La vemos totalmente integrada, de hecho parece que tiene una bonita amistad con la anfitriona y hermana de Mario, Sheila Casas.

Un magníifico viaje para desestresarse, pasar tiempo en familia y para disfrutar del amor entre los jóvenes actores.

Mostrar comentarios