Nadie puede con Ángeles y Demonios

Nadie puede con Ángeles y Demonios

Nadie puede con Ángeles y Demonios

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Ni siquiera Ben Stiller con su segunda 'Noche en el museo', la cinta que ha derrotado a Terminator en los cines de EEUU, ha podido desbancar a Tom Hanks y sus 'Ángeles y Demonios' del primer puesto de la taquilla española donde repite por segunda semana consecutiva.

La cinta basada en el 'best seller' homónimo de Dan Brown dirigida por Ron Howard recaudó el pasado fin de semana casi tres millones de euros y en tan solo dos semanas en la cartelera española acumula ya casi diez millones de euros. El segundo puesto, y con casi un millón de euros menos de recaudación, fue para 'Noche en el museo 2'. Lo último de Ben Stiller, que ha logrado el número uno en USA por delante de 'Terminator Salvation', tuvo que conformarse en España con el segundo puesto.

En el tercer puesto aparece 'Hannah Montana' que se mantiene en el podium pero a una distancia sideral de los primeros puestos. El cuarto lugar es para la cinta española 'Fuga de cerebros' que tras cinco semanas en cartel se ha convertido con sus casi 5,5 millones de recaudación en la cinta española más taquillera de lo que va de año.

Detrás de la película protagonizada por Amaia Salamanca esta Hugh Jackman y su 'Lobezno' que cae del tercer hasta el quinto puesto, justo por delante de 'Star Trek' de J.J. Abrams. El top-ten lo cierran 'Good', lo nuevo de Viggo Mortensen, Emma Thompson y Dustin Hoffman en 'Nunca es tarde para enamorarse', la cinta de acción 'Fighting: puños de asfalto' y la comedia italiana 'Vacaciones de Ferragosto'.