Rian Johnson publica nuevas imágenes de 'Star Wars: Episodio VIII'

  • El director de 'Star Wars: Episodio VIII', Rian Johnson, ha revelado en Tumblr que el equipo se encuentra en la mitad del proceso de rodaje.

    La cinta llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, dos años después que 'El despertar de la Fuerza' y uno que 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

'Star Wars: Episodio VIII'
'Star Wars: Episodio VIII'
Disney
Marta S. Ortigosa

'Star Wars: Episodio VIII' sigue viento en popa a toda vela. Su director, Rian Johnson, ha desvelado en Tumblr que ya se encuentran en el ecuador del rodaje. Por lo que, si este comenzó en febrero, es de esperar que concluya aproximadamente en junio (aunque luego quedará el laborioso proceso de posproducción).

Su mensaje en Tumblr dice así: "Bueno. Malo. Soy el tío de la bayeta. No puedo creer que estemos a mitad de rodaje. (¡Estamos a mitad de rodaje!)".

Acompañando al revelador mensaje, el cineasta ha publicado dos nuevas fotografías en el set de rodaje. En las imágenes vemos al propio Johnson limpiando con una bayeta una terminal informática del Lado Oscuro y los cristales de un X-Wing.

'Star Wars: Episodio VIII' contará con nuevas incorporaciones como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran y el reparto de 'El despertar de la Fuerza': Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Según recientes declaraciones de Oscar Isaac (Poe Dameron), "Rian está explorando e investigando cosas que no se habían hecho en el universo de 'Star Wars'". "Para mí, es muy divertido explorar diferentes cosas que nunca hubiera esperado en este universo... De alguna forma, parece que estamos haciendo una película independiente", declaró.

El segundo episodio de la nueva trilogía de 'Star Wars' se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Antes, el 16 de diciembre de 2016, podremos disfrutar del 'spin-off' 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que ya publicó este mes su primer tráiler.

Mostrar comentarios