Mowgli se despide de la manada en el nuevo clip de 'El libro de la selva'

  • Disney ha publicado en vídeo una nueva escena de la versión de 'El libro de la selva' que se estrenará el 15 de abril en los cines.

    La película, dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), se basa en la historia de Rudyard Kipling y se inspira en la película clásica de Disney de 1967.

Mowgli se despide de la manada en el nuevo clip de 'El libro de la selva'
Mowgli se despide de la manada en el nuevo clip de 'El libro de la selva'
Disney
Marta S. Ortigosa

Con el estreno de 'El libro de la selva' cada vez más cerca, no dejan de llegarnos nuevos contenidos sobre la película. Si la semana pasada os enseñamos nuevos carteles de los personajes y un fragmento de la cinta protagonizado por un amenazador Shere Khan, hoy os traemos un nuevo clip emotivo en el que el pequeño Mowgli se despide de su manada.

Dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), 'El libro de la selva' se basa en la historia de Rudyard Kipling y se inspira en la película clásica de Disney de 1967. Cuenta la historia de Mowgli (Neel Sethi), un 'cachorro humano' que es criado por una manada de lobos. Cuando el temible tigre Shere Khan (Idris Elba) se entera de la presencia humana en la selva promete acabar con lo que él considera una amenaza (las cicatrices en su rostro muestran su nula amistad con las personas). Mowgli se ve obligado a abandonar a su familia y se embarca en una aventura de autodescubrimiento guiado por la pantera y mentor Bagheera (Ben Kingsley) y el oso Baloo (Bill Murray).

Mowgli se verá las caras en la jungla con todo tipo de criaturas, desde una serpiente hipnotizadora, Kaa (Scarlett Johansson) a un orangután llamado rey Loui (Christopher Walken) que quiere que el pequeño humano le desvele el secreto del fuego.

La película se estrenará en los cines el próximo 15 de abril. Pero no es la única película prevista sobre esta clásica historia. Warner Bros. Pictures, con Andy Serkis en la dirección, está trabajando en 'El libro de la selva: Orígenes', filme en el que Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Rohan Chand pondrán voz a los protagonistas de la selva.

Mostrar comentarios