Nuevo tráiler de Star Wars 7 con imágenes inéditas de 'El despertar de la Fuerza'

  • El nuevo adelanto dirigido al mercado asiático comienza con Kylo Ren, y el PrimerOrden, que promete terminar lo que comenzó Darth Vader.

  • El tráiler también incluye algunas escenas de acción protagonizadas por dos de lasnuevas incorporaciones, John Boyega y Oscar Isaac.

'Star Wars' homenajea a unas de sus fans incondicionales, Katie Johnson

'Star Wars' homenajea a unas de sus fans incondicionales, Katie Johnson

Etiquetas

A una semana para que llegue a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza,continúa llegando material inédito de esta esperada séptima entrega.

Elúltimo tráiler internacional muestra nuevas imágenes Rey o el villano Kylo Ren, y también de dos veteranos como Han Solo y Chewbacca.

El nuevo adelanto dirigido al mercado asiático comienza con Kylo Ren, y el PrimerOrden, que promete terminar lo que comenzó Darth Vader.

Un clip en el que el Líder Supremo Snoke, al que da vida Andy Serkis, amenaza con aplastar a la Resistencia, que en esta ocasión estará liderada por Rey. Precisamente, el tráiler muestra el primer encuentro entre el personaje de Daisy Ridley y el nuevo droide esférico, BB-8.

El Halcón Milenario despega de nuevo

Pero sin duda, para muchos fans el mejor momento de este nuevo tráiler será ver denuevo a Han Solo y su inseparable amigo Chewbacca a los mandos del HalcónMilenario. Aunque no sabemos si la nave sobrevivirá después de estrellarse contra elsuelo.

El tráiler también incluye algunas escenas de acción protagonizadas por dos de lasnuevas incorporaciones, John Boyega y Oscar Isaac, que combatirá al Primer Orden alos mandos de su X-Wing.