Se busca a la pareja que participará en el corto 'Un beso de película' junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Se busca a la pareja que participará en el corto 'Un beso de película' junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez
Se busca a la pareja que participará en el corto 'Un beso de película' junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La trama del cortometraje se centra en la historia de un beso entre ambos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado y que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada, según ha informado Oikos en una nota.

De esta manera, con la ayuda de un grupo de actores y animadores recorriendo las calles sevillanas se invitará a todas las parejas que quieran participar a unirse al equipo de cásting y grabar su propio y único beso Oikos.

Además, podrán subir su beso a la web 'www.besodepelicula.com' para conseguir votos y acabar siendo la pareja seleccionada "para disfrutar de una experiencia de cine inolvidable".

En concreto, el equipo de casting recorrerá este jueves desde las 12,00 hasta las 13,30 horas el entorno de la calle Macarena, el Arco y la Basílica de la Macarena, la calle San Luis y la Ronda Capuchinos, mientras que de 13,30 a 14,30 horas pasará por las calles Velázquez, Tetuán, Albareda y Murillo, así como por la Plaza de la Magdalena.

De 15,00 a 16,00 horas, el equipo de casting se trasladará al entorno de la Plaza de San Francisco y las calles Hernando Colón, Alemanes --complejo de la Giralda--, García de Vinuesa, Arfe, Adriano y Paseo de Cristóbal Colón.

Posteriormente, de 16,30 a 17,30 horas pasará por la Plaza Pilatos, la calle San Esteban y la calle Luis Montoto.

Tras su paso por Sevilla, y después de haber recalado también en Barcelona, Valencia y Madrid, el equipo de grabación de 'Un Beso de Película' cerrará el casting itinerante el 13 de enero en la ciudad de Bilbao.

Aquellas parejas que no puedan asistir al casting presencial pueden optar a ser una de las parejas elegidas subiendo su beso Oikos en la web 'www.besodepelicula.com'. Solo tienen que ser personas mayores de 18 años, grabar su propio beso Oikos, que "debe ser una llamada al despertar de los sentidos, un beso lento e intenso", y subirlo al site http://www.besodepelicula.com.

El beso colgado en la web se podrá compartir en Facebook y aquellos que consigan más de 30 votos pasarán directamente a formar parte de la lista de candidatos a participar en el corto. Todos los besos que cumplan los requisitos serán visualizados por Daniel Sánchez Arévalo y entre ellos elegirá personalmente a la pareja candidata para aparecer en el corto junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

Mostrar comentarios