¿Dónde pasará Mario Casas su 30 cumpleaños?

¿Dónde pasará Mario Casas su 30 cumpleaños?
¿Dónde pasará Mario Casas su 30 cumpleaños?
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La película de El Toro, donde ha compartido reparto con actores de la talla de Luis Tosar o José Sacristán; una campaña juvenil y veraniega donde le veíamos muy bien acompañado por la guapa Úrsula Corberó o el éxito en taquillas de Palmeras en la nieve que protagonizó en 2015 junto a su actual pareja, Berta Vázquez, son algunos de los proyectos que le han mantenido ocupado.

A la espera de estrenar la nueva película de Alex de la Iglesia, El bar, que veremos próximamente en la gran pantalla y donde el actor ha vuelto a coincidir con una increíble Blanca Suárez, Mario Casas se ha tomado un descanso muy merecido.

Así, su escapada veraniega por la meca del cine va a coincidir con una fecha muy especial en la vida del artista. ¡Mario Casas cumple 30 años! Según hemos podido saber, tal y como adelantaba La Otra Crónica del Mundo, el actor celebrará sus 30 primaveras en la ciudad que nunca duerme, la del pecado, la de los casinos* Sí, efectivamente, ¡en Las Vegas!

Además de estar acompañado por el nuevo amor de su vida, Mario Casas disfrutará de la compañía de su querida hermana Sheila de 28 años, que desde hace unos meses reside en California; y con el también actor Michell Cardelle con quien compartió grandes momentos en la película Edén.

Las imágenes compartidas durante estos días en sus redes muestran la gran sintonía que hay entre los cuatro.

Un año que sin duda está viviendo con especial ilusión. El actor se encuentra en un momento profesional muy importante, donde no le faltan proyectos de lo más exitosos. Además, las imágenes dejan claro que el que fuera protagonista de Tres Metros sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti revive cada día las secuencias de amor de sus film pero está vez en la vida real.

La responsable como ya sabemos es la actriz ucraniana que da vida a Rizos en la serie de Antena 3, Vis a Vis. Y es que Berta ha traído la alegría de nuevo a la vida de Mario Casas desde que se conocieran en el rodaje de Palmeras en la nieve.

Mostrar comentarios