Paz Vega, en su sexto mes de embarazo: "Va a ser una niña"

MADRID, 27 (OTR/PRESS)

Paz Vega ha empezado la cuenta atrás para ver la cara del que será su segundo hijo. La actriz española se encuentra en su sexto mes de embarazo, algo que no le ha impedido continuar con su agenda profesional, que mantendrá hasta que llegue el momento del nacimiento. En su ciudad natal, Sevilla, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados sobre su embarazo: "Va a ser una niña".

Celosa de su intimidad, la protagonista de 'Lucía y el sexo' ha sorprendido a los periodistas con esta revelación, publicada por '¡Hola!' y recogida por otr/press durante la presentación de una marca de televisores en la capital andaluza.

Durante las continuas preguntas de los informadores a su llegada a la capital hispalense, Paz también ha señalado que su hija nacerá en la capital de España, al igual que su primer hijo, Orson. "La niña nacerá en Madrid porque allí también tengo casa y nos resulta más cómodo", ha afirmado.

Con la llegada del nuevo bebé a la familia Salazar-Vega, se cumple uno de los sueños de la intérprete, que cuando anunció su estado aseguraba que le encantaría tener la parejita. Este deseo se cumplirá el próximo mes de julio, cuando se espera que se produzca el nacimiento. Lo que no ha querido desvelar la futura mamá es el nombre que pondrá a la pequeña.

La última aparición de la actriz fue el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Málaga, hasta donde viajó con su marido y representante, Orson Salazar. Ella era la encargada de entregar el Premio Ricardo Franco al maquillador Gregorio Ros.