Paz Vega espera su segundo hijo mientras se consolida su carrera en Hollywood

  • Madrid, 18 feb (EFE).- Paz Vega, una de las actrices españolas más internacionales que reparte su vida entre Hollywood y España, espera su segundo hijo sin renunciar a su trabajo y mientras prepara nuevos proyectos cinematográficos.

Paz Vega espera su segundo hijo mientras se consolida su carrera en Hollywood

Paz Vega espera su segundo hijo mientras se consolida su carrera en Hollywood

Madrid, 18 feb (EFE).- Paz Vega, una de las actrices españolas más internacionales que reparte su vida entre Hollywood y España, espera su segundo hijo sin renunciar a su trabajo y mientras prepara nuevos proyectos cinematográficos.

Casada con el venezolano Orson Salazar, convertido también en su representante, es ya madre de un niño que nació en mayo de 2007.

En una entrevista, publicada hoy por el semanario español "Semana", la actriz asegura vivir un "embarazo maravilloso".

Subraya que no le importa el sexo del bebé, porque lo verdaderamente significativo "es que venga bien".

La actriz, que se casó con Orson Salazar en 2002, indica que ya tiene algún proyecto para después del nacimiento de su segundo hijo, por lo que intentará recuperarse "lo más pronto posible y empezar a trabajar".

Paz Vega prosigue con su ya sólida carrera en Hollywood donde ha protagonizado "Dame 10 razones" junto a Morgan Freeman o "Spanglish" con Adam Sandler.

Entres sus últimos trabajos figura "The Spirit", la película en la que actúa junto a Scarlett Johansson y Eva Mendes.

La actriz indica que le gusta pasar tiempo en Los Ángeles, pero "no vivir", aunque reconoce que allí tiene más ofertas "porque la industria es más grande".

Y pese a reconocer que se desplaza con su familia mientras graba ya sea en España o en Hollywood, asegura que su pareja y ella tienen claro que sus hijos se criarán en su país de origen.