'Perdidos. La película', cada vez más cerca

'Perdidos. La película', cada vez más cerca

'Perdidos. La película', cada vez más cerca

LOS ANGELES, 12 (EUROPA PRESS)

El próximo año 'Perdidos' emitirá la que será su sexta y última temporada. Pero éste podría no ser el final de la franquicia ya que sus creadores se plantean muy seriamente seguir explotando en la gran pantalla el filón que supone la serie más adictiva de la última década. Y lo harían de la mano de Disney, la propietaria de la ABC, la cadena que emite la serie. Todo un gigante de Hollywood que garantizaría que la película de 'Lost' se converitirera en toda una superproducción.

Fue Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie, mano derecha de J.J. Abrams en varios de sus proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, el que dejó la puerta abierta de par en par a una posible película de 'Perdidos'. Eso sí dejó claro que esta película, de la que se viene hablando desde hace años, no se centrará en ninguno de los personajes de la ya mítica serie porque las historias de Jack, Kate, Sayid, Locke, Sawyer y el resto de protagonistas "se cerrarán" en la última temporada de la serie.

"El mayor error sería dejar misterios abiertos" entorno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos, de preguntas deben dar a los fans de la serie "conclusiones". "Pero puede haber otras historias que contar", afirma Lindelof que matiza que respecto a estos personajes se sienten como se debió sentir J.K. Rowling cuando dijo que el séptimo libro de Harry Potter iba a ser el último de la saga. Una postura que viene a seguir las que los creadores ya adoptaron para enfocar los argumentos de los videojuegos y las novelas basados en la serie.

Con esta premisa sobre la mesa, 'Perdidos. La película' podría ser o bien una continuación de la historia de la misteriosa isla pero con otros protagonistas o bien una especie de 'remake' que resumiera en dos horas la historia de la serie en clave cinematográfica. En todo caso, para habrá que esperar al fin de serie, que está a punto de llegar a la conclusión de la quinta y penúltima temporada. La sexta y definitiva comenzará a emitirse a principios de 2010.