Phenomena se rinde al músculo de Stallone y Schwarzenegger en doble sesión

  • La iniciativa Phenomena, en su edición para la primavera de 2013, ha apostado por el músculo de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, en una doble sesión para amantes del cine de acción formada por "Máximo riesgo", de Renny Harlin, y "Mentiras arriesgadas", de James Cameron.

Madrid, 6 mar.- La iniciativa Phenomena, en su edición para la primavera de 2013, ha apostado por el músculo de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, en una doble sesión para amantes del cine de acción formada por "Máximo riesgo", de Renny Harlin, y "Mentiras arriesgadas", de James Cameron.

El programa doble temático que define a Phenomena (que ha recuperado para la pantalla grande clásicos populares como "Regreso al futuro" o "Polstergeist") llenará de adrenalina de los años 90 el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona (22 de marzo), y los cines Palafox de Madrid (5 de abril) y Zaragoza (12 de abril).

"Máximo riesgo", éxito de 1993, presentaba a un traumatizado Stallone tras la muerte de su esposa en un accidente de montaña, y se convirtió en la cumbre comercial de su director, Renny Harlin.

El "máximo riesgo" de las escenas de acción hicieron que esta película entrara en el libro récord de los Guiness, pues pagaron un millón de dólares al especialista capaz de recrear una de las peligrosas secuencias.

Por su parte, "Mentiras arriesgadas" fue el desquite de Schwarzenegger y James Cameron tras la épica de "Terminator". Con tanta acción como comedia de roles de género gracias a Jamie Lee Curtis, que ganó el Globo de Oro por su interpretación en esta cinta que recaudó casi 380 millones de dólares en todo el mundo.

Mostrar comentarios