CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Presentan tratamiento con aire puro y diamantes para embellecer a los famosos en los Óscar

  • Los Ángeles (EE.UU.), 19 feb (EFE).- La empresa española de cosmética Natura Bissé y la joyera brasileña H.Stern presentaron hoy en Los Ángeles un exclusivo tratamiento de aire puro y diamantes para poner a punto a las estrellas de Hollywood para la noche de los Óscar.

Los Ángeles (EE.UU.), 19 feb (EFE).- La empresa española de cosmética Natura Bissé y la joyera brasileña H.Stern presentaron hoy en Los Ángeles un exclusivo tratamiento de aire puro y diamantes para poner a punto a las estrellas de Hollywood para la noche de los Óscar.

La principal novedad de Natura Bissé, que lleva cuatro años trabajando con famosos en Hollywood, fue la Burbuja O2, un habitáculo de forma esférica que se infla con aire purificado en un 99 por ciento parecido al que existe en un quirófano y donde los clientes invitados reciben el tratamiento Diamond Cure.

"Es antienvejecimiento y desintoxicante", comentó a Efe Elena Serra, directora de comunicación de la empresa española.

La burbuja de aire sirve, según los especialistas de Natura Bissé, para potenciar los efectos del tratamiento y ayuda a aumentar la energía, equilibrar y reparar la piel.

Artistas como la cantante Beyonce o la actriz Sarah Jessica Parker forman parte de la lista de famosos que recibe este cuidado que mezcla la cosmética, el lujo y la joyería y que fue calificado en Estados Unidos en años anteriores como el "tratamiento del millón de dólares".

El nuevo Diamond Cure combina cuatro técnicas de masaje durante una hora, en un entorno purificado y en el que se aplican sobre el cuerpo diamantes de la firma H.Stern de 1,5 quilates.

"Se aplican los diamantes en los chacras con el fin de canalizar la energía", explicó Serra, quien aseguró que el tratamiento sirvió a una de sus exclusivas clientes para terminar con el insomnio que padecía.

El centro temporal de estos tratamientos se situó en el Hotel Thompson de Beverly Hills, donde H.Stern muestra sus propuestas de joyas para que luzcan las estrellas de Hollywood en la alfombra roja de los Óscar.

Famosas como Angelina Jolie, Catherine Z Jones, Jessica Alba, Sharon Stone o Helen Mirren lucieron accesorios de la conocida compañía brasileña.

La directora de comunicación internacional de H.Stern, aseguró que este año se verán muchas pulseras y brazaletes la noche de los Óscar y pocos collares, y apostó por el diamante negro como la piedra preciosa con más "glamour" de cara al evento cinematográfico más importante del año.