Disney lanza el primer tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story'

  • 'Rogue One: A Star Wars Story' narrará la historia de un grupo de combatientes rebeldes de la resistencia que buscarán robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    Dirigida por Gareth Edwards y con guion de Chris Weitz, el primer 'spin-off' de 'Star Wars', que comenzó su rodaje el pasado verano, se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

'Rogue One: A Star Wars Story'
'Rogue One: A Star Wars Story'
Disney
Marta S. Ortigosa

Tras avanzar su llegada con un breve teaser, Disney ha publicado el tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story', el primer 'spin-off' de la saga cinematográfica de 'La guerra de las galaxias'. Bajo estas líneas os ofrecemos el vídeo en español. Al final de la noticia lo podéis disfrutar en inglés.

La película, dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') y con guion de Chris Weitz ('Cenicienta', 'Antz'), narrará la historia de un grupo de combatientes rebeldes de la resistencia que se unen en la complicada misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La época en la que estará ambientada es la comprendida entre 'La venganza de los Sith' (episodio III) y 'Una nueva esperanza' (episodio IV). Es el mismo arco temporal en el que transcurre la serie animada 'Star Wars: Rebels'.

"Rogue One tiene lugar antes de los eventos de 'Star Wars: Una nueva esperanza' y se alejará de la saga, aunque tendrá elementos familiares del universo Star Wars", explicó la productora Kahtleen Kennedy. "Se adentra en un nuevo territorio, explorando la lucha galáctica desde una perspectiva bélica terrestre mientras conserva esa esencia Star Wars que los fans conocen bien. Gareth es un director innovador y estoy emocionada por trabajar con él y con el reparto extraordinario que ha elegido".

En pantalla veremos a Felicity Jones ('La teoría del todo'), Diego Luna ('Elysium', 'Mi nombre es Harvey Milk'), Ben Mendelsohn ('Exodus: Dioses y reyes', 'Bloodline'), Donnie Yen ('Ip Man', 'Blade II'), Wen Jiang ('La sombra del emperador', 'Guerreros del cielo y la tierra'), Forest Whitaker ('El mayordomo', 'El último rey de Escocia'), Mads Mikkelsen ('Hannibal', 'Casino Royale'), Alan Tudyk ('Serenity', 'Yo, robot') y Riz Ahmed ('Nightcrawler'), entre otros.

'Rogue One: A Star Wars Story', que comenzó su rodaje el pasado verano, se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Mostrar comentarios