Daisy Ridley y John Boyega se marcan un marchoso rap sobre 'Star Wars'

  • Daisy Ridley y John Boyega demuestran que su buena relación va más allá de la gran pantalla con un divertido rap sobre 'Star Wars'.

    Acompañando al rap, vemos imágenes del reparto bailando con ritmo y 'flow', incluido al director de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', J. J. Abrams.

Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn) se marcan un rap sobre 'Star Wars'
Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn) se marcan un rap sobre 'Star Wars'
Marta S. Ortigosa

Daisy Ridley, protagonista de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', ha demostrando que no solo se le da bien la actuación, sino que también tiene arte para rapear. Acompañada por John Boyega (Finn) haciendo beat box, la actriz se marca un divertido rap sobre 'Star Wars'.

"Tengo buen ojo para el talento", declara Boyega. "Daisy estaba cantando un pequeño rap un día y le dije '¿sabes qué? Puedo hacer de ti una gran estrella'. Así que decidimos hacer una canción juntos".

Intercaladas entre el rap, se muestran imágenes del equipo de 'El despertar de la Fuerza', incluido el director, J. J. Abrams, bailando y pasándoselo bien.

Con el buen rollo que les caracteriza, Boyega concluye el vídeo explicando el 'origen' de este divertido rap: "Esto es lo que pasa cuando hay tanto tiempo entre toma y toma".

Mostrar comentarios