Robin Wright se une a Harrison Ford y Ryan Gosling en 'Blade Runner 2'

  • Robin Wright, que da vida a la implacable Claire Underwood en la serie 'House of Cards', ficha por 'Blade Runner 2', que empezará su rodaje este julio. 

    Se conocen pocos detalles argumentales de la película dirigida por Denis Villeneuve, pero sí que estará ambientada décadas después de la original y que Ford volverá a ser Rick.

Robin Wright se une 'Blade Runner 2'
Robin Wright se une 'Blade Runner 2'
Getty Images
Marta S. Ortigosa

'Blade Runner 2' ha ampliado su reparto con el fichaje de Robin Wright ('House of Cards'), que se une así a Harrison Ford y Ryan Gosling en esta nueva historia de ciencia ficción de la que por ahora tenemos poca información a nivel argumental.

Sí sabemos que Denis Villeneuve ('Prisioneros') es el director de la cinta, Hampton Fancher y Michael Green los guionistas y que su rodaje comenzará el próximo mes de julio. En cuanto a la trama, se conoce que estará ambientada décadas después de la original y que Harrison Ford repetirá en su papel de Rick Deckard.

Alcon Entertainment compró los derechos de la franquicia en 2011 para poder producir precuelas y secuelas de esta clásica película de los ochenta. Sí esta segunda entrega tiene éxito, no sería de extrañar que se convierta en una longeva saga.

Robin Wright está trabajando en la película en solitario de Wonder Woman, en la que interpreta a la general Antíope, tía de la superheroína a la que da vida Gal Gadot. Hasta verano de 2017 no verá la luz, pero hace unos días ya pudimos ver una primera imagen de las amazonas, entre las que se encuentra ella. A Wright también la podemos ver en la serie de Netflix 'House of Cards' en el papel de Claire Underwood, un papel que le sirvió para ganarse el Globo de Oro en 2014.

Mostrar comentarios