Sean Penn protagonizará la nueva película de Paolo Sorrentino

  • Cannes (Francia), 18 may (EFE).- Sean Penn, el presidente del jurado en Cannes en la edición anterior, trabajará a las órdenes del cineasta Paolo Sorrentino, premiado entonces por su película "Il Divo", en la película "This Must Be the Place", según informa la edición en Cannes de la revista Variety.

Sean Penn protagonizará la nueva película de Paolo Sorrentino

Sean Penn protagonizará la nueva película de Paolo Sorrentino

Cannes (Francia), 18 may (EFE).- Sean Penn, el presidente del jurado en Cannes en la edición anterior, trabajará a las órdenes del cineasta Paolo Sorrentino, premiado entonces por su película "Il Divo", en la película "This Must Be the Place", según informa la edición en Cannes de la revista Variety.

Penn, doble ganador del Óscar por "Mystic River" y "Mi nombre es Harvey Milk", además de poseedor del premio de interpretación en Cannes por "Atrapada entre dos hombres", interpretará en esta cinta a una estrella de rock que, cuando da por acabada su carrera, salda cuentas con el pasado y busca al nazi que mató a su padre en la Segunda Guerra Mundial.

Para Sorrentino, que preside este año en Cannes el jurado de la sección "Un certain regard", esta será la primera película rodada en inglés, con un guión escrito junto a Umberto Contarello y tras haber ganado fama internacional con las aclamadas "Las consecuencias del amor" y, sobre todo, la sátira política "Il Divo".

Según Variety, Sean Penn tiene todavía que terminar tres películas antes de poder afrontar la que ahora se anuncia: la comedia de los hermanos Farrelly "The Three Stooges"; el drama "Cartel", de Asger Leth, y "Fair Game", en la que comparte pantalla con Naomi Watts tras "El asesinato de Richard Nixon" y "21 gramos".

Además, el actor de "Pena de muerte" tiene pendiente de estreno "The Tree of Life", la esperada nueva película de Terrence Malick.