Los más atractivos del verano 2016

  • Con el verano dejamos ver más piel, por lo que los deberes hechos o no del invierno son más evidentes que en ninguna otra estación del año.

    Actores, presentadores o cantantes son para los españoles las personas más atractivas de este verano 2016.

Los más sexys del verano 2016
Los más sexys del verano 2016
CHANCE
JM.AR

Con el verano llega la aglomeración en las playas y piscinas. Nos desvestimos para disfrutar de refrescantes baños ante las altas temperaturas que nuestro país tiene durante los meses de verano.

Los solteros y solteras de Meetic, portal para encontrar pareja, han querido dar su opinión sobre los famosos que mejor han lucido 'palmito' este verano.

Aunque la elección ha estado reñida, tenemos ya a los premiados al puesto de 'Mujer y Hombre más atractivos del verano 2016'.

Alez González, Maxi Iglesias o Chino Darín 

En el caso de los chicos elegidos en la encuesta hay un claro ganador, Alex González ha obtenido un total del 27% de los votos, convirtiéndole en el hombre más deseado del verano 2016.

Un gran actor que ha dejado alucinados a los usuarios con su cuerpo trabajado a golpe de gimnasio. 

Sin desmarcarnos del mundo del cine, con un 23% se sitúa en un segundo lugar Maxi Iglesias.

Ojos azules y figura atlética han sido las armas que este joven actor posee para conquistar a los solteros que lo han votado en Meetic. q

Chino Darín, hijo del famoso actor argentino y novio de la actriz Úrsula Corberó es el tercero en discordia en este ranking de guapos. 

Úrsula Corberó, Blanca Suarez o Lara Álvarez 

De entre todos los nombres que se han barajado para elegir a la chica más atractiva del verano, los usuarios han decidido que la afortunada sea la bella Úrsula Corberó.

Con el 26% de los votos, la actriz no sólo triunfa en las pantallas sino que también va conquistando corazones allí por donde pasa.

El podio lo ha compartido con Blanca Suárez y la presentadora Lara Álvarez quienes han ha obtenido un 20% de los votos.

Otros guapos oficiales

Otros nombres como Mario Casas, Cristina Pedroche, Mario Suárez y Paula Echevarría han sido los afortunados de poder formar parte de la lista pero se han quedado fuera de los tres primeros.

Tanto Casas como la joven presentadora, han obtenido un porcentaje del 17% y 19% respectivamente, unos muy buenos resultados que nos indican que son también muy queridos entre los solteros españoles.

Mientras tanto el resto de los mortales seguiremos disfrutando de lo que queda de verano conviviendo con lo que la naturaleza nos ha regalado.

Mostrar comentarios