CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

Sienna Miller cree que su embarazo mejoró su interpretación

Sienna Miller cree que su embarazo mejoró su interpretación

Sienna Miller cree que su embarazo mejoró su interpretación

La conocida actriz reconoce que las primeras semanas de su embarazo fueron agotadoras, pero cree que eso le ayudó durante el rodaje de la película 'The Girl'.

"Fue una locura. Estuve rodando durante el primer trimestre. Me distraía. El cansancio te debilita y puedes usar eso en ocasiones en tu actuación", aseguró.

Sienna planeó tomarse un descanso tras tener a su hija Marlowe -fruto de su relación con Tom Sturridge- pero cambió de opinión cuando le ofrecieron un papel en la cinta 'Foxcatcher', rodada en Pittsburgh (Estados Unidos).

"Aunque sé que me prometí a mí misma no trabajar tan pronto, una vez hubiera dado a luz, la oportunidad era muy buena como para rechazarla. Marlowe ya ha estado en unos 15 aviones", contó a The Observer.

La actriz también recordó en la publicación un casting fallido en el que se sintió "violentada" cuando el director le pidió al actor con el que hacía la prueba que le besara el cuello mientras leían el guion.

"Había un actor leyendo frente a mí. Ni siquiera nos habían presentado. Y el director le dijo a este chico que comenzara a seducirme, besándome el cuello mientras leíamos. Era muy raro. De pronto dije que no podía hacerlo. Y claro, me dijeron que era muy difícil y todo eso. Pero me sentí realmente violentada por dejar que siguiera haciendo aquello durante 10 minutos por intentar conseguir un papel. Por supuesto no me dieron el trabajo. Era algo tan anticuado, tan inapropiado", añadió.