'Sin City 2' comenzará a rodarse en 2010

'Sin City 2' comenzará a rodarse en 2010

'Sin City 2' comenzará a rodarse en 2010

LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS)

Tras innumerables retrasos, la secuela de Sin City finalmente verá la luz. El rodaje, que contará con estrellas de la primera película, como Jessica Alba o Clive Owen, comenzará a principios del próximo año.

Fue el propio director, Robert Rodríguez el que anunció que comenzará poder estrenarla a finales del mismo año o a principios de 2011. "La gente ha estado hablando de Sin City 2 desde que se estrenó la primera película. Lo han estado pidiendo durante años", afirmó Rodríguez en declaraciones a la IGN recogidas por Europa Press en las que aseguró que los seguidores de la novela gráfica de Frank Miller pueden estar tranquilos porque el rodaje comenzará pronto. Y lo hará con muchas de las estrellas que aparecieron en la primera película.

"Ya he tenido llamadas de algunos de los actores que estarán en la secuela, así que la semana que viene vamos a hablar de ello y definitivamente la vamos a rodar", afirmó Rodríguez que también confirmó que el propio Miller está ya trabajando en el guión de la secuela que incluirá la historia 'A Dame to Kill For' además de material totalmente nuevo escrito especialmente para la gran pantalla. El rodaje de 'Sin City 2' comenzará en 2010 con vistas a estrenar la cinta a finales de ese mismo año o principios de 2011.

El cineasta mexicano se centrará totalmente en la secuela de Sin City después de que uno de sus proyectos más potentes, el remake de 'Barbarella', la cinta dirigida en 1968 por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda, se quede definitivamente en el cajón por motivos familiares. "Tenía que rodar en Alemania y editarla en Alemania. No tengo nada en contra del país, pero tengo 5 niños y me dije 'no puedo estar tanto tiempo tan lejos'", apuntó el director.