Stallone se rompe un brazo en el rodaje de 'The Expendables'

RÍO DE JANEIRO, 17 (EUROPA PRESS)

Los años no pasan en balde... ni siquiera para Rambo. Aunque a sus 62 años está en un estado de forma envidiable, el torrente de acción desmedida que prepara para su próxima película, 'The Expendables', ha sido demasiado para Sylvester Stallone que se ha fracturado un brazo en el rodaje que comenzó esta semana en Brasil.

Según revela una información publicada por el diario 'O Globo', Stallone se negó a utilizar un doble para rodar una trepidante escena de acción cargada de saltos, disparos y explosiones. Con la única protección de unas rodilleras el bueno de Sly se lanzó a filmar la secuencia y, tras saltar y rodar por el suelo como si de un veinteañero se tratara, "se fracturó un brazo". Inmediatamente después de que saltara la información, el equipo que rueda 'The Expendables' en el estado de Río de Janeiro se apresuró a desmentir la noticia y aseguró que la estrella se encuentra perfectamente a través del blog oficial de la película.

Escrita, dirigida y protagonizada por el incombustible Stallone, 'The Expendables' relata la aventura de un grupo de experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna. Acompañando a Sly se encuentran nombres célebres del cine de acción de hoy y de ayer como Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lungren, Eric Roberts e incluso el 'Gobernator' de California, Arnold Schwarzenegger que hará un breve cameo. Su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 23 de abril de 2010.