Sylvester Stallone llega a Brasil para rodar el filme de acción "The Expendables"

  • Río de Janeiro, 31 mar (EFE).- El actor y director Sylvester Stallone llegó hoy a Río de Janeiro para comenzar el rodaje de "The Expendables", su próximo filme, que reunirá a todo un elenco de actores clásicos de películas de acción de los años 80 y 90, informaron medios locales.

Sylvester Stallone llega a Brasil para rodar el filme de acción "The Expendables"

Sylvester Stallone llega a Brasil para rodar el filme de acción "The Expendables"

Río de Janeiro, 31 mar (EFE).- El actor y director Sylvester Stallone llegó hoy a Río de Janeiro para comenzar el rodaje de "The Expendables", su próximo filme, que reunirá a todo un elenco de actores clásicos de películas de acción de los años 80 y 90, informaron medios locales.

El rodaje debe comenzar la próxima semana, en diferentes escenarios de Río de Janeiro y de Mangaratiba, una localidad paradisiaca, con exuberantes bosques tropicales al borde del mar, en el litoral al sur de Río, según detalló la web de celebridades Ego.

El actor que dio vida a "Rambo" ya visitó Río en diciembre, para buscar escenarios para la película, que desde ahora está causando gran expectación puesto que va a contar con grandes iconos del cine de acción.

Entre los clásicos que acompañarán a Stallone en "The Expendables" se encuentran Mickey Rourke, Dolph Lundgren, que siempre será recordado por su papel de soldado zombi en "Universal Soldier", o el gran rival de Rambo en los 90, Arnold Schwarzenegger.

El actor de "Terminator" en principio participará en un pequeño papel, quizás haciendo un cameo de sí mismo como gobernador de California, según se comenta en los medios de Hollywood, aunque la productora todavía no ha revelado esta incógnita del guión, que moviliza a los "fans".

Entre las caras más nuevas, destacan el chino Jet Li y el británico Jason Statham, digno heredero de los reyes de la era de oro de las artes marciales, sobre todo, por su trilogía "Transporter" con la que ha revitalizado el género.

El rodaje se ha retrasado unas semanas, precisamente por culpa de Statham, que ha sufrido un "callo" en las cuerdas vocales, según medios brasileños.

En la nueva cinta, Stallone interpretará a un mercenario que intentará derrocar a un malvado dictador suramericano, recordando momentos clásicos de la cinematografía de patadas, tiros y explosiones de hace dos décadas.