Taratuto lleva al cine complejidades de pareja con "Un novio para mi mujer"

  • Málaga, 23 abr (EFE).- El director argentino Juan Taratuto retrata en "Un novio para mi mujer" (Argentina, 2008) las complejidades de la pareja a través de una comedia dramática en la que los deseos del protagonista por terminar su relación le conducirán a contratar a un seductor para que su mujer lo deje.

Etiquetas

Málaga, 23 abr (EFE).- El director argentino Juan Taratuto retrata en "Un novio para mi mujer" (Argentina, 2008) las complejidades de la pareja a través de una comedia dramática en la que los deseos del protagonista por terminar su relación le conducirán a contratar a un seductor para que su mujer lo deje.

El rodaje de esta película ha servido a su director de "aprendizaje" y ha notado una "evolución" en la construcción de la cinta, ya que "cada nuevo trabajo" se acerca "más" a lo que el director tiene "en mente", ha indicado hoy a Efe Taratuto, tras la presentación del largometraje en la sección Territorio Latino del Festival de Cine de Málaga.

"Un novio para mi mujer" cuenta la historia de Tenso (Adrián Suar), quien no encuentra la manera de decirle a su mujer, Tana (Valeria Bertuccelli) que se quiere separar.

Carlos, el amigo de Tenso, le sugiere invertir el problema y provocar que Tana lo abandone a él, para lo que recurrirán al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer, ha indicado su director.

Gabriel Goity, Marcelo Xicarts, Martín Salazar y Luis Herrera completar el reparto de este largometraje, que ha sido escrita por Pablo Solarz.

Taratuto ha indicado que tras su paso por el Festival de Cine de Málaga, la película "podría viajar" a dos festivales en Estados Unidos y, a finales de junio, llegará a las salas españolas.

A lo largo de su recorrido por Argentina en 2008, "Un novio para mi mujer" ha sido la película "más vista" del país, alcanzando más de 1,5 millones de espectadores, cifra que ha resaltado el director ya que "normalmente" son las películas americanas las que tiene "tanto seguimiento".

El director de películas como "No sos vos, soy yo" y "¿Quién dice que es fácil"? ha adelantado a Efe que está preparando una nueva cinta, pero que en esta ocasión dejará "la comedia para involucrarse en un drama" en el que tocará también "el tema del amor".