El tráiler de 'Capitán América: Civil War' es recreado en 'Fallout 4' con mucho arte

  • Un usuario de Youtube ha recreado el tráiler de 'Capitán América: Civil War' en el videojuego 'Fallout 4' gracias a los mods de la versión de ordenador.

    La recreación es bastante fiel a lo mostrado en la pieza lanzada por Marvel la semana pasada, incluida la aparición de Spider-Man, aunque se echan de menos sus telarañas.

El tráiler de 'Capitán América: Civil War' es recreado en 'Fallout 4' con mucho arte
El tráiler de 'Capitán América: Civil War' es recreado en 'Fallout 4' con mucho arte
Youtube
Marta S. Ortigosa

El segundo tráiler de 'Capitán América: Civil War' impactó a los seguidores del Universo Marvel con los enfrentamientos entre los dos bandos de superhéroes y, sobre todo, con la fugaz aparición y debut del Spider-Man de Tom Holland. Fue tal la repercusión del tráiler que batió récord de reproducciones y ha llevado a un usuario de Youtube (UpIsNotJump) a recrearlo en el videojuego 'Fallout 4' de Bethesda gracias a los mods que permite la versión de PC. ¡No falta ni el Hombre Araña!

En el bando azul, acompañando al Capitán América (Chris Evans), están Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

En el bando rojo, liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), están Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland).

El videojuego 'Fallout 4' está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 10 de noviembre de 2015.

Dirigida por los hermanos Russo, 'Capitán América: Civil War' se estrenará el 29 de abril. Podéis ver el tráiler original a continuación:

Mostrar comentarios