Tráiler definitivo de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Tráiler definitivo de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Tráiler definitivo de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

A menos de tres meses de su estreno en los cines de todo el mundo, 'Harry Potter y el misterio del príncipe' la sexta entrega cinematográfica de la saga protagonizada por el aprendiz de mago credo por J.K. Rowling. Un espectacular adelanto que en menos de dos minutos y medio servirá para hacer babear a los millones de seguidores de la saga.

Más oscura, más épica y mas poderosa que cualquiera de las cinco películas anteriores, 'Harry Potter y el misterio del príncipe' promete ser la mejor cinta de la saga y nos presenta a su protagonista, al que vuelve a dar vida Daniel Radcliffe, que a sus dieciséis años se enfrenta a los problemas de típicos de la adolescencia: los exámenes, las chicas... acompañado como siempre de sus compañeros Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint). Pero también tendrá que hacer frente a un peligro de unas dimensiones tales que su maestro, Dumbledore, le pedirá su ayuda.

"El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida". Esta es la profecía que, según el anciano director de Hogwarts deberá cumplirse... y pronto. De momento y hasta que la cinta vea la luz en los cines el próximo 17 de julio los fans de Potter tendrán que conformarse con este adelanto.