Exclusiva: 'Cuerpo de élite' y la expansión de la fórmula de 'Ocho apellidos vascos'

  • 'Cuerpo de élite', película dirigida por Joaquín Mazón que verá la luz el 26 de agosto, es calificada por él mismo como una "comedia regional de aventuras".

    Su fórmula recuerda a 'Ocho apellidos vascos', pero en esta ocasión llevada un paso más allá, pues sus protagonistas son de cinco comunidades autónomas distintas.

Featurette exclusivo de 'Cuerpo de élite'
Featurette exclusivo de 'Cuerpo de élite'
Marta S. Ortigosa

El 26 de agosto llega a las carteleras españolas 'Cuerpo de élite', una "comedia regional de aventuras" en palabras de su director, Joaquín Mazón, que lleva a otro nivel la fórmula de humor y estereotipos españoles que tanto furor causó en 'Ocho apellidos vascos'. ¿Conseguirá desbancar a la exitosa película de Emilio Martínez-Lázaro? Es una ardua misión, pero si alguien puede hacerlo son una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario, los cinco protagonistas de esta historia.

Te ofrecemos en exclusiva una pieza de 'Cuerpo de élite' en la que el director y sus actores nos desgranan la película. Los intérpretes que nos harán reír son María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Rober Bodegas, Pepa Aniorte, Vicente Romero y César Sarachu.

Su sinopsis dice así: "En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo".

Mostrar comentarios