Yolanda Ramos dará la réplica a Nancho Novo con su propia "Cavernícola"

  • Madrid, 11 mar (EFE).- Yolanda Ramos dará la réplica a Nancho Novo con su propia "Cavernícola", un texto que subraya también la diferencia entre hombres y mujeres pero esta vez desde el punto de vista femenino y que han escrito Emma Peirson y Vanessa Frost con dirección de Esteve Ferrer.

Yolanda Ramos dará la réplica a Nancho Novo con su propia "Cavernícola"

Yolanda Ramos dará la réplica a Nancho Novo con su propia "Cavernícola"

Madrid, 11 mar (EFE).- Yolanda Ramos dará la réplica a Nancho Novo con su propia "Cavernícola", un texto que subraya también la diferencia entre hombres y mujeres pero esta vez desde el punto de vista femenino y que han escrito Emma Peirson y Vanessa Frost con dirección de Esteve Ferrer.

La obra, que se estrenará el próximo 27 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía, deja, como a Novo, sola a Ramos frente al público para desmontar los mitos y estereotipos sobre lo que piensan las mujeres.

Es, asegura la productora, "un repaso irónico a los caprichos, manías e idiosincrasia de las relaciones entre hombres y mujeres desde la perspectiva de la mujer moderna".

El texto de Peirson y Frost es la respuesta femenina al éxito en Broadway de Rob Becker, "Defendiendo al Cavernícola", y llega a España avalado por su éxito en países como Sudáfrica, Finlandia o Alemania.

Arrancar risas a las gradas no será problema para Yolanda Ramos, quien tiene una amplia experiencia como actriz cómica, desde el televisivo "Homo Zapping" hasta su participación en obras de las compañías El Terrat y La Cubana.

"El Cavernícola", la comedia que Novo protagoniza en el teatro Fígaro, es un éxito desde hace cinco temporadas y ya ha superado los 700.000 espectadores.