Roban un equipo de música y 30 botellas de licores en una discoteca de O Carballiño (Ourense), valorado en 6.000 euros

OURENSE, 19 (EUROPA PRESS)

El propietario de una discoteca ubicada en el municipio ourensano de O Carballiño denunció el robo de un equipo de música y de 30 botellas de licores, todo ello valorado en unos 6.000 euros.

Según informó hoy la Guardia Civil, a las 10.00 horas de día 18 de mayo fue presentada la denuncia en el cuartel de O Carballiño por parte del propietario del local.

El dueño de la discoteca, ubicada en Seoane, en O Carballiño, indicó que unos desconocidos se llevaron el equipo de música y las botellas tras forzar la puerta lateral de entrada al local.

Además, a las 15.30 horas de ayer también fue denunciado en el cuartel de Verín el robo de una mesa mezcladora y de dos lectores de CD en otro local de copas de Verín.

En este caso, el propietario del establecimiento, A.E.M., de 29 años de edad, denunció que unos desconocidos, tras forzar la puerta e entrada del local, se llevaron ese material.

Por otra parte, la Guardia Civil de Xinzo de Limia detuvo a las 19.40 horas de ayer a D.R.S., de 28 años y vecino de Cerdeira (Ourense), como presunto autor de un delito de robo con fuerza y hurto, ocurrido el pasado día 17 en Sandiás.