La nueva app gratuita 'San Pedro del Pinatar' lleva más de 750 descargas en 50 días

EUROPA PRESS

Esta aplicación permite conocer la actualidad del municipio a través de la sección de noticias, así como los próximos eventos que se desarrollarán en la localidad en la agenda.

Además, la App ha registrado decenas de incidencias, sugerencias y mensajes de ciudadanos gracias a las diversas herramientas con las que cuenta para acercar la administración local al ciudadano, como "incidencias", "sugerencias" o "preguntas a la Alcaldesa", que permiten una interacción ágil y directa con el Consistorio.

Otro de los atractivos de la App es la guía empresarial y la sección "Turismo", donde los usuarios pueden consultar qué ver en la localidad, dónde comer o alojarse, así como conocer las playas y las fiestas más destacadas del municipio.

El menú actual de la APP incluye Noticias, Agenda, Incidencias, Encuesta de opinión, Preguntas a la Alcaldesa, Avisos, Mascotas, Radio, Informativos, Guía de Empresas, Actividades, Rutas, Turismo, Multimedia, Teléfonos, Mapas, Bus, Ferry, Historia, Cita previa, Tiempo, SOS, Traductor y lector QR.

Mostrar comentarios