El presidente de la Junta inaugura mañana las obras de rehabilitación de la Casa Maestral de Llerena (Badajoz)

LLERENA (BADAJOZ), 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández, visitará mañana martes las localidades pacenses de Llerena, donde inaugurará las obras de rehabilitación realizadas en la Casa Maestral, y Azuaga, para inaugurar el vivero de empresas de la localidad.

A las 17,30 horas, el responsable del Ejecutivo regional visitará las instalaciones de la Casa Maestral, que han sido rehabilitadas recientemente.

Tras el acceso a las dependencias de la citada casa y el recorrido por las mismas, tomarán la palabra el arquitecto Vicente López Bernal; presidente de la Asociación de Artesanos, Florencio Martín; presidente de Cocemfe, Jesús Gumiel; presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y el presidente de la Junta quien cerrará el acto.

Más tarde, a las 19,30, Fernández Vara inaugurará el vivero de empresas de Azuaga, acto al que asistirá la alcaldesa de Azuaga Natividad Fuentes; el presidente de la Cámara de comercio e Industria de Badajoz, Fernando Herrera; el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés; y autoridades invitadas.

Tras recorrer las instalaciones del vivero de empresas, tomarán la palabra el presidente de la Cámara de comercio e Industria, la alcaldesa de Azuaga y Fernández Vara, según informó la Junta en nota de prensa.