Jose María Cervera, nombrado director general de Makro España

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Jose María Cervera ha sido nombrado director general de Makro España, en sustitución de Javier Rueda, quien abandona la empresa, informó hoy la compañía mayorista, que precisó que este cambio se hará efectivo el próximo 1 de julio.

De esta forma, Cervera regresa a España después de haber adquirido una extensa experiencia internacional dentro del grupo Metro, al que pertenece el mayorista.

Cervera se incorporó a Makro España en septiembre de 1991 para dirigir en los siguientes años varios centros de Makro en ciudades como Valladolid y Palma de Mallorca.

Después de esta etapa en el área de Operaciones, fue nombrado director de compras de no alimentación en el año 1998. En 2002 pasó a ser director de compras de alimentación hasta septiembre de 2005, año en el que inició su carrera internacional en el Grupo Metro como director de compras de alimentación de Metro Holanda y posteriormente, en 2007, como director general de Metro Hungría.

Hasta la incorporación de José María Cervera el 1 de julio, Miguel Poblet, actual director comercial con más de 15 años en la compañía, asumirá las responsabilidades de la dirección general.