Webó entrar finalmente en la lista de Manzano para visitar San Mamés, donde no estará el internacional Keita

PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

El técnico del RCD Mallorca, Gregorio Manzano facilitó este mediodía la lista de convocados para enfrentarse mañana sábado al Athletic Club en San Mamés, en la que finalmente ha podido entrar Pierre Webó, pero de la que se cae el internacional guineano Alhassane Keita.

Webó había sido duda durante la semana después de que en el entrenamiento del pasado martes se hiciera daño en su rodilla derecha.

Mientras, Manzano ha decidido dejar en Palma a Keita, que tras jugar el sábado pasado con la selección de Guinea, estuvo en paradero desconocido hasta el jueves. El resto de los internacionales, Juan Arango, Dudu Aouate y el sub 21 español José Manuel Jurado, está en la lista de convocados.

Tampoco viajan a Bilbao Juanmi Callejón, Enrique Corrales --que ha estado esta semana con gripe-- y el lesionado Miquel Ángel Moyà. La lista de convocados la forman: los porteros Germán Lux y Dudú Aouate ; los deDefensas: Josemi, Scaloni, Nunes, David Navarro, Ramis y Ayoze; los centrocampistas Varela, Gonzalo Castro, Arango, Cléber Santana, Jurado, Martí y Mario; y los delanteros Webó, Aduriz y Trejo

A PUERTA CERRADA

Antes de que la expedición partiera rumbo a Bilbao, los 'bermellones' ultimaron los detalles del encuentro en una sesión a puerta cerrada, cómo suele ser habitual un día antes del partido.

En los últimos instantes del entrenamiento el equipo realizó un partidillo en el cual estaban Aouate, Josemi, Navarro, Dorado, Ayoze, Varela, Jurado, Mario, Arango, Trejo y Webó en un bando y en el otro: Lux, Scaloni, Ramis, Nunes, Corrales, Chori, Martí, Cléber, Callejón, Keita y Aduriz.

Tras el partidillo, cuando ya todos los efectivos se retiraban a la ducha, el entrenador mallorquinista se quedó hablando con Jurado, Aduriz y Arango.