Cultura.- La Conselleria de Cultura convoca ayudas para la mejora de las instalaciones informáticas de las bib

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Cultura y Deporte convoca ayudas para la mejora de instalaciones informáticas de las bibliotecas y agencias de lectura municipales de la Comunitat Valenciana dentro del Programa de Informatización Común de las Bibliotecas Valencianas y el programa Internet en las Bibliotecas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat.

El importe global máximo de estas subvenciones será de 150.250 euros, explicaron, al tiempo que indicaron que el objeto será de ayuda a la adquisición de equipamiento informático de uso exclusivo en instalaciones de bibliotecas y agencias de lectura.

Estas ayudas contribuirán a la financiación parcial, hasta el máximo del 50 por ciento, de los gastos derivados de la adquisición de material informático con destino a las bibliotecas y agencias de lectura municipales de la Comunitat Valenciana dentro los dos programas citados.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente, señalaron las mismas fuentes.

La convocatoria de estas ayudas se puede consultar en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), publicado el viernes, 22 de mayo.